• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Pretemporada del Fútbol Joven será en la Isla Quiriquina

Dos categorías formativas de Huachipato se trasladarán hacia la isla para trabajar intensamente en la preparación deportiva para los torneos 2017.

Esta semana el Fútbol Formativo de Huachipato inició los trabajos físicos para preparar a sus respectivos planteles para la temporada 2017. Los equipos Sub 15, 16, 17 y 19 ya planifican intensamente los aspectos deportivos para los torneos que disputarán este año.

En ese plano, se determinó que las categorías Sub 17 y Sub 19 se trasladen hacia la Isla Quiriquina para realizar los trabajos de Pretemporada. Esto, gracias a un convenio entre el club acerero y la Armada de Chile. 

Es por ello que desde el 16 al 26 de enero, un grupo de 45 jugadores se instalará en la isla, quienes trabajarán bajo las órdenes de los entrenadores Juan Martínez y Francisco Troncoso, sumado al preparador físico Miguel Ochipinti, el preparador de porteros Ángelo Silva y el staff médico y de utilería.

Son diez seguidos, en jornadas de doble y triple turno, en que ambas series de Huachipato trabajarán intensamente los aspectos físicos y tácticos, con la idea de preparar adecuadamente a los jugadores acereros que enfrentarán la exigente competencia del Fútbol Joven.  

Sponsors