• 1974
  • 2012
Noticias

A buscar puntos valiosos para el objetivo acerero

En el Plantel de Huachipato reconocen la importancia de imponer la localía y dejar los tres puntos en casa, pensando en mantenerse en los primeros puestos de la temporada.

Tres puntos de vital importancia son los que disputará Huachipato este sábado ante Deportes Temuco. En un polémico encuentro, el plantel acerero viene de igualar en Antofagasta, por lo que volver a los festejos se torna fundamental para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Un jugador del equipo que analizó el presente de Huachipato, es el goleador Gabriel Torres. Para el atacante panameño, es clave hacerse respetar en casa. "Esperamos ganar para estar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Tenemos que aprovechar nuestra localía y sacar los tres puntos que serán muy importantes para nosotros", puntualizó el delantero.

En la otra vereda, Deportes Temuco viene de caer como local ante Deportes Iquique, en un campeonato donde los albiverdes han sumado 6 unidades. Pese a esto, en Huachipato asumen que el rival de este sábado será un oponente difícil de superar.

"Es un torneo bastante parejo. Si te pones a ver, los equipos de abajo en la tabla le pueden ganar en cualquier momento a los de arriba. Nosotros tenemos que estar concentrados, mente fría y saber que tenemos que aprovechar nuestra localía y ganar puntos valiosos para lo que queremos nosotros. Ojalá el sábado se nos den las cosas", explicó Gaby Torres.

El duelo ante Temuco, válido por la novena fecha del certamen local, será un partido clave para los acereros que buscan reafirmar la actual posición en la que se encuentran. "Hemos hecho un buen trabajo como equipo y eso demuestra el porqué estamos en el tercer lugar del torneo", concluyó el delantero de Huachipato, sobre el cotejo programado para el sábado en nuestra casa desde las 17:30 horas.


Escuela
Abono
zona
News