• 1974
  • 2012
Noticias

¡Qué orgullo! Jugador de Huachipato disputará el Mundial de Rusia 2018

Como todos esperábamos, esta tarde Gabriel Torres fue confirmado en la nómina final de Panamá que enfrentará la cita mundialista.

Con gran orgullo y felicidad informamos que esta tarde se confirmó la presencia en el Mundial 2018 del delantero de Huachipato, Gabriel Torres. El jugador acerero fue ratificado por el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, para integrar la nómina de 23 seleccionados que estarán en Rusia.

Tras lograr la clasificación al Mundial, el atacante acerero se mentalizó en cumplir una buena campaña en Huachipato, para estar entre los convocados por el entrenador del equipo panameño, lo que finalmente se materializó hoy. Precisamente, en nuestro club el jugador anotó 9 goles en 15 duelos, marca fundamental para ser considerado entre los elementos a disputar la cita mundialista de 2018.

La selección de Panamá está ubicado en el Grupo G y debutará el 18 de junio ante Bélgica. Luego enfrentará el 24 del mismo a Inglaterra, para finalizar la primera fase ante Túnez el 28 de junio.

Pese a la dificultad de los rivales que enfrentará, Torres asume que hay mucha ilusión en su país. "Todos nos dan como la cenicienta y que vamos a perder todos los partidos, pero no saben que cuando este grupo está ilusionado da mucho de que hablar", comentó.

Además, el goleador de Huachipato con 9 festejos, precisó la importancia que genera esta competencia en Panamá. "Vamos a disfrutarlo porque es nuestro primer Mundial, pero con seriedad. Sabemos que no podemos ir allá a hacer el ridículo", explicó Gabriel Torres. 

“Para nosotros es un orgullo y un privilegio vestir y defender la camiseta de Panamá. Es por eso que tenemos que representarla dignamente, para que todo el Panamá se sientan orgullosos de nosotros", manifestó ilusionado el jugador acerero, que estará presente junto a Panamá en Mundial de Rusia 2018.

¡Felicidades Goleador, mucho éxito en el Mundial!



Escuela
Abono
zona
News