• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Quiero llevar a Huachipato a lo más alto»

Esta mañana anunciamos la contratación de un nuevo refuerzo para el plantel de Huachipato. Se trata del delantero argentino Bernardo Cuesta, que arriba al club acerero en reemplazo del atacante Javier Parraguez, que hace unos días fue operado por una lamentable lesión que lo mantendrá durante todo el semestre al margen de los entrenamientos.

El nuevo jugador acerero de 28 años de edad, se sumó esta mañana a las prácticas comandadas por el técnico César Vigevani. «Estoy muy contento y feliz de llegar a este club. Tuve mi primer entrenamiento, pude a conocer a los compañeros y saber la idea del cuerpo técnico. Charlamos de lo que se viene a futuro», explicó Bernardo Cuesta sobre sus primeras horas en nuestro club.

El atacante argentino proviene del fútbol colombiano, en donde defendió los colores de Atlético Junior. Antes, Cuesta jugó por dos períodos en Melgar de Perú, The Strongest de Bolivia y en Tiro Federal de Argentina.

A su llegada a Huachipato, Bernardo suma en su estadística personal la cifra de 89 goles, promediando 0,5 gol por cada 90 minutos. «Espero aportar lo mejor de mi y aprovechar esta oportunidad de la mejor manera. Quiero progresar, seguir creciendo y superar lo que ya venía haciendo en los clubes que jugué», comentó el ariete.

«Quiero llevar a Huachipato a lo más alto y para eso me voy esforzar. Voy a ser perseverante y me brindaré al máximo por el bien de la institución, del plantel y de los hinchas», concluyó la nueva contratación de Huachipato.

Sponsors