• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Rafael Dudamel visitó el estadio acerero

Una especial visita recibimos esta mañana en Talcahuano. Se trata del ex portero y actual entrenador de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quien se encontraba en Santiago y se trasladó hasta el Estadio Huachipato Cap Acero, para visitar al acerero José Caraballo, conversar con el técnico Nicolás Larcamón y compartir con dirigentes y funcionarios del club.

«Me voy gratamente sorprendido al ver lo que son las instalaciones y el club. Me he encontrado con un espacio idóneo para el desarrollo de los futbolistas, más en esta línea de trabajo en que los jugadores más jóvenes tienen la prioridad», comentó el técnico Rafael Dudamel.

El adiestrador venezolano dio a conocer sus motivaciones de venir hasta Talcahuano y recorrer las instalaciones del club. «Nos trae muy buenos recuerdos por el tiempo que pasó Yeferson Soteldo y porque aquí también empezó a consagrarse internacionalmente Rómulo Otero. Me une una gran amistad con los dirigentes y me encanta la línea de trabajo que van teniendo en donde los más jóvenes tienen prioridad, entendiendo como potenciarlos y como crecer», explicó el entrenador.

En su visita de esta mañana, el volante acerero José Caraballo y el técnico Rafael Dudamel volvieron a reencontrarse. «Hoy es el turno de visitar a José Caraballo, al que lo he tenido desde la Sub 17 y fuimos subcampeón de Sudamérica. Me da mucha felicidad de verlo con tal tranquilidad, ver cómo lo cuidan y la manera en cómo va aprovechando este maravilloso lugar», contó el adiestrador venezolano. 

Finalmente, Rafael Dudamel se refirió al desempeño de jugadores provenientes de Venezuela en nuestra institución. «Nosotros como fútbol venezolano tenemos una buena casa acá en Huachipato, en donde se van potenciando nuestros jóvenes, lo que nos permitirá tener un universo de futbolistas más amplio. Ahora que veo el complejo me doy cuenta por qué Otero, Soteldo y ahora Caraballo se decidieron por venir a Huachipato», afirmó el seleccionador llanero.

Desde nuestra institución agradecemos la visita del técnico venezolano Rafael Dudamel y le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos.

Más imágenes en nuestro Facebook Oficial.

Link

Sponsors