• 1974
  • 2012
Noticias

Reacciones acereras tras acceder de ronda en Copa Chile

El entrenador de Huachipato y jugadores del plantel coincidieron en que fue una compleja serie ante Deportes Copiapó, pero mostraron su satisfacción por superar a este rival y clasificar a cuartos de final del torneo.

Revisa las declaraciones del camarín acerero aquí:

Nicolás Larcamón

“Ha sido una serie con situaciones adversas como las expulsiones antes en los 25 minutos en ambos partidos y eso dejó nos dejó condicionados por la inferioridad numérica más el errar dos penales es poco habitual. Pero pese a eso los muchachos demostraron el estirpe, el temple y lo sacaron adelante. Sacamos un balance positivo de la clasificación”.

José Bizama

“Fue una llave complicada por el tema de que en los dos partidos nos expulsan jugadores en los primeros minutos”.

“Con Audax es un rival que conocemos bastante porque lo enfrentamos en el campeonato de Primera. Será un partido difícil porque en su cancha se hacen fuertes, pero intentaremos hacer nuestro juego y obtener un buen resultado de visita”.

Federico Pereyra

“Copiapó fue un gran equipo y puso la llave muy difícil. Tuvimos que trabajar y batallar pero estamos contentos porque el grupo se hizo fuerte y logró clasificar en la copa”.

“Ahora tenemos otra llave muy complicada y vamos prepararnos bien para hacer un buen partido ante Audax Italiano. Lo vimos con Unión Española y se vieron como un equipo fuerte que supo pasar bien esa llave”. 

Escuela
Abono
zona
News