• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Reacciones del plantel tras igualdad ante Temuco

Revisa aquí las declaraciones de nuestro entrenador Nicolás Larcamón y el defensor acerero, José Bizama.

Nicolás Larcamón:

«No quedamos del todo conformes porque debimos anotar en el primer tiempo una de las muchas ocasiones de gol que nos generamos. Con la ventaja hubiéramos manejado el partido de otra manera, pero más allá del resultado siento que tuvimos muy buenos pasajes de fútbol». 

«Veníamos ganando de local y supongo que la gente, igual que nosotros, pensó que había que ganarlo con autoridad, pero no es fácil»

«Este camino es largo, hay que seguir construyendo y mejorando como equipo. En este partido el balance es positivo, generar la superioridad que se generó en el primer tiempo no es fácil en un medio tan parejo, pero las tienes que capitalizar, porque si no se concretan no se logran resultados»

José Bizama:

«Nos vamos tristes por este resultado porque teníamos la ilusión de seguir invictos en casa, de volver a ganar y mantenernos arriba. Desde el principio nos generamos las oportunidades, tuvimos muchas ocasiones de gol y lamentablemente no pudimos concertar».

«Sigue faltando poner el punto final para definir los partidos. Ahora a seguir trabajando porque queda mucho torneo aún y vamos a seguir con la misma convicción como equipo».

Sponsors