• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Reacciones del Triunfo Acerero

Revisa las declaraciones del Plantel de Huachipato aquí:

Nicolás Larcamón:

«Estoy contento con el resultado ya que era muy importancia obtener los tres puntos. Una vez más se hicieron méritos para terminar con mayor tranquilidad, pero bueno esto es fútbol y cuando todo cuesta un poco más, también se saborea más. Ojalá este marcador sea el envión para volver a ser ese equipo que fuimos al inicio del torneo».

«Este segundo semestre nos encontraba en un buen funcionamiento pero veníamos con una mochila pesada del semestre anterior. Lo bueno es que ya no estará esa mala racha que empañaba el buen rendimiento de los muchachos».

Gabriel Torres:

«Es un gol importantísimo, pero más allá de eso rescato la actitud del equipo. Necesitábamos romper esta racha en nuestra casa y este triunfo nos da confianza para afrontar los próximos partidos».

«Hay que tener un poco más tranquilidad a la hora de definir las jugadas que creamos. Hay que trabajar eso en la semana y de este partido sabíamos lo importante que era ganar esta noche. Nos vamos contentos con este resultado».

Federico Pereyra:

«Se sufrió mucho, este grupo no se lo merecía por lo que venía haciendo. Era injusto por todo lo que generábamos y hoy se frenó eso. Estamos muy contentos porque necesitábamos ganar para trabajar tranquilos y hoy se nos dio el triunfo».

«Vernos un poco más arriba nos deja tranquilo para no mirar tanto para abajo. Estamos muy conforme porque se vio un Huachipato intenso y agresivo. Dimos un paso importante para la tranquilidad del vestuario».

Sponsors