• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Reacciones tras la clasificación

César Vigevani:

Sabíamos que tienen buenos jugadores y que harían un buen partido. Quizá el equipo se relajó con el resultado de ida y hoy tuvimos el peor partido de la temporada. Pero se logró el objetivo que era clasificar y todavía no perdemos un partido en Copa Chile.

Van a ser tres partidos tremendos con Wanderers. Será muy estratégico en tres duelos diferentes. Ahora nos enfocamos en el duelo del sábado que nos podría servir para alejarnos de abajo.

Yeferson Soteldo:

Fue un partido muy complicado con un equipo que nos exigió mucho, pero en el segundo tiempo nos ordenamos y pudimos manejar el partido.

Va a ser un partido complicado, el sábado nos jugaremos el todo contra Wanderers para seguir sumando puntos que nos hacen falta.

Omar Merlo:

Estoy contento en un partido difícil, en donde no nos salía nada en el primer tiempo. Nos dimos cuenta que estaba en peligro la llave y después pudimos controlar el partido.

Hay muchas cosas que corregir, pero estar en semifinales nos deja muy conforme y felices con lo realizado en este campeonato.

Sponsors