• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Regresaron los festejos

Una noche feliz vivió hoy Huachipato gracias al triunfo 1-0 frente a Audax Italiano ,que le permite volver a los festejos y sumar nuevamente tres puntos para acercarse a los puestos de avanzada.

El único tanto de la jornada fue obra de Gabriel Torres, quien a los 25 minutos y en un lanzamiento de esquina, aprovechó un pivoteo de Valber Huerta batió con un ajustado tiro la resistencia del portero visitante.

Ese gol guió la victoria de Huachipato que en el segundo tiempo pudo aumentar la ventaja, pero el propio Torres, Javier Parraguez y Javier Urzúa, intentaron anotar pero el pórtico itálico no permitió los festejos acereros.

Varias ocasiones se creo el elenco de Nicolás Larcamón para conseguir el segundo tanto de la noche, pero finalmente el marcador se cerró 1-0 para Huachipato, cortando de esta forma una sequía de once encuentros sin ganar en el torneo nacional.
En la próxima fecha, la escuadra de la usina visitará a Everton en Viña del Mar, duelo a jugarse el sábado 18 de agosto a las 20:00 horas.

Sponsors