• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Rendimiento perfecto ante Deportes Valdivia

Las cuatro categorías del Fútbol Joven de Huachipato se impusieron con valiosos triunfos en la sexta fecha, que ratifican el buen presente de la cantera siderúrgica.

Los primeros en salir a la cancha el pasado sábado fueron los muchachos de la serie Sub 15. En el duelo disputado en el Estadio Huachipato Cap Acero, la usina se impuso 4-2 a Deportes Valdivia. Los goles fueron obra de Marcelo Yáñez, Sebastián Vásquez, José Lagos y Camilo Quezada.

Luego la Sub 16 protagonizó una gran goleada ante el mismo rival, después de encajar un 9-0 como local. Para Huachipato Mauricio Sánchez se matriculó con un triplete, mientras que Brandon Muñoz aportó con dos goles. Los otros tantos fueron convertidos por Álvaro Garrido, José Norambuena, Joaquín Abdala y Sebastián Amaro.

La fecha entre Huachipato y Deportes Valdivia continuó este miércoles en el sur y los triunfos continuaron para los acereros. En el inicio de la jornada la Sub 17 siderúrgica venció 5-2 a su oponente. Los festejos fueron liderados por Matías Fernández con dos goles, más las conversiones de Gerald Soto, Javier Urzúa y Bastián Sagal.

Finalmente, el triunfo 2-0 de la Sub 19 cerró una cosecha perfecta de Huachipato sobre los valdivianos, en donde Mauricio Godoy estuvo presente en las redes rivales para cimentar la victoria acerera y preparar el desafío del próximo sábado: El clásico ante Deportes Concepción.

Revisa los horarios aquí:

Sábado 9 de Abril

Deportes Concepción vs HuachipatoSub 15 – 10:00 horas

Sub 16 – 12:00 horas

Complejo Deportivo Nonguén

Huachipato vs Deportes Concepción

Sub 17 – 10:00 horas

Sub 19 – 12:15 horas

Estadio Huachipato Cap Acero


Huachipato vs Curicó Unido

Sub 13 – 13:30 horas

Sub 14 – 15:10 horas

Estadio Huachipato Cap Acero

Sponsors