• 1974
  • 2012
Noticias

Ricardo Álvarez reforzará el mediocampo acerero

El jugador de 20 años proveniente de Colo Colo se mostró feliz tras firmar en Huachipato. “Voy a luchar para ir sumando minutos y ganarme un puesto de titular”, afirmó.

Un nuevo elemento para su plantel profesional sumó esta tarde Huachipato. Se trata del volante Ricardo Álvarez, quien fue formado en Colo Colo, equipo en el cual debutó de manera oficial con solo 15 años edad.

Ahora, con más experiencia y trayectoria deportiva, llega a reforzar a Huachipato en el mediocampo. “Estoy contento porque creo que estoy dando un gran paso tras formarme en Colo Colo y llegar ahora a un club de Primera División, que es una buena institución en la que podré dar lo mejor de mí”, reconoció el jugador en su arribo.

Respecto a su formación deportiva, Álvarez recordó su experiencia en el cuadro albo. “Debuté muy joven en Colo Colo y estuve en varios planteles con jugadores de mucha trayectoria. Eso me ha servido para mi carrera profesional y espero mostrar todo lo aprendido en Huachipato”, agregó el volante.

Desde esta tarde, Ricardo Álvarez se unirá a los entrenamientos dirigidos por el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, con el objetivo de ser un aporte para el equipo. “Tengo muchas ganas de entrenar con el equipo y jugar si se me da la oportunidad”, concluyó el nuevo refuerzo acerero.

¡Bienvenido al Campeón del Sur, Ricardo! 



Escuela
Abono
zona
News