• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Robles anticipa el trascendental partido con Colo Colo

El volante de Huachipato se refirió al encuentro ante los albos, advirtiendo que mantendrán la propuesta que habitualmente realizan como local. «Nosotros los vamos a salir a buscar en nuestra cancha», sostuvo.

En la previa del compromiso entre Huachipato y Colo Colo, el volante Andrés Robles analizó algunos aspectos del encuentro que se disputará el domingo en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Un asunto que abordó el jugador, es la importancia de no ceder unidades como anfitrión. «Es un partido muy lindo en donde el espectáculo juega a favor. Todos quieren jugar ese partido y nosotros nos preparamos para dejar los tres puntos en casa. Trataremos de hacer lo mejor posible para darle una alegría a la gente de Huachipato», comentó.

Además, se refirió a la idea de juego que pretender implementar el domingo ante los albos. «Los equipos lo han frenado muy bien y lo han esperado para quitarle puntos. Nosotros los vamos a salir a buscar en nuestra cancha. El equipo que esté mas fino marcará diferencias, así que esperamos ser nosotros los que estén mejor ese día» añadió.

Finalmente, de su desempeño personal, Andrés Robles afirmó que «estoy para ayudarle al equipo, esperando que podamos ganar este encuentro».

Sponsors