• 1974
  • 2012
Noticias

Rómulo Otero lideró las estadísticas del fútbol chileno

Gracias a su talento y buenas actuaciones exhibidas en Huachipato, el venezolano se transformó en uno de los jugadores más influyentes del Torneo de Clausura recién finalizado.

Gracias a su talento y buenas actuaciones exhibidas en Huachipato, el venezolano se transformó en uno de los jugadores más influyentes del Torneo de Clausura recién finalizado.

En una publicación de www.cdf.cl se destacó al volante de Huachipato, Rómulo Otero, como uno de los jugadores más influyentes del campeonato de Clausura. El venezolano que cumplió una gran campaña en el torneo que acaba de concluir, aparece liderando las estadísticas que otorga el software Instat Football. 

Según este estudio, Rómulo Otero destacó en el Clausura liderando en las siguientes facetas de juego, por sobre el resto de los jugadores del fútbol chileno:

Goles: 7

Asistencias de gol: 8

Regates: 137, en donde 83 tuvieron éxito.

Dsputas de balón a ras de césped (no implica si ganó o perdió): 346

Faltas recibidas: 50

Son en estos cinco ítems, donde el "10" de Huachipato lideró la tabla estadísticas que público el sitio web de CDF. Respecto al estudio, comentó que "me pone feliz por esta campaña a nivel personal, porque la pasada no fue buena para mí. Me la tomo como una revancha y me pone contento que me tomen en cuenta como uno de los mejores del campeonato por mis goles y asistencias".

Además, el venezolano valoró que "gracias a Dios retomé mi confianza, el estado físico y esta temporada pude hacer las cosas bien gracias al nuevo cuerpo técnico. Ha sido una buena campaña para mi".

Finalmente, Rómulo Otero reveló cual será su próximo objetivo vistiendo la camiseta acerera. "No quiero pelear por una liguilla, sino que pelear los puestos de arriba y salir campeón", precisó el talentoso enganche venezolano.

Escuela
Abono
zona
News