• 1974
  • 2012
Noticias

"Sabemos que si estamos bien, somos un equipo difícil"

El zaguero Federico Pereyra habló sobre algunos aspectos del próximo partido ante Colo Colo.

El sábado desde las 18:00 horas, Huachipato visitará  a Colo Colo en el Estadio Monumental. El equipo acerero viene de vencer 3-0 a Universidad de Concepción, resultado que le permitió escalar en la tabla de posiciones y alcanzar siete unidades en el certamen.

Del duelo ante los albos, el defensor Federico Pereyra comentó algunos detalles a considerar. “Estamos en la semana con la mente puesta en que tenemos que jugar un gran partido, a repetir lo hecho el otro día, a seguir mejorando nuestras virtudes y a achicar nuestro margen de error para tener una buena presentación”, explicó.

Pese a que el elenco rival vienen de empatar con Ohiggins y caer ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, en el camarín acerero solo se preocupan de la propuesta de juego que expondrán ese día. “Lo primero es poner la mente en Huachipato y prepararnos bien para el sábado. Somos un grupo que si sabemos que estamos bien, somos un equipo difícil. Tenemos nuestras virtudes y carencias y en base a eso construiremos el partido”, precisó Pereyra.

Precisamente, el defensa central aseguró que “a medida que transcurra el partido veremos la posibilidad que nos vamos generando para conseguir un buen resultado en Santiago”.

En tanto, en Huachipato asumen que debe ser fundamental mantener una regularidad durante todo el campeonato. “Es un torneo muy largo, quedan 26 fechas por delante. Si bien es lindo e ilusiona el arranque que estamos teniendo con los 7 puntos, sabemos que aún falta mucho de torneo”, manifestó Federico Pereyra.

Escuela
Abono
zona
News