• 1974
  • 2012
Noticias

"Se cumplió el primer objetivo"

Satisfechos por la victoria se mostraron en el camarín acerero, en donde el técnico César Vigevani y el meta Carlos Lampe analizaron el triunfo.

Satisfechos por la victoria se mostraron en el camarín acerero, en donde el técnico César Vigevani y el meta Carlos Lampe analizaron el triunfo.

"Pudimos arrancar con una linda sensación este campeonato". Esas palabras del técnico César Vigevani reflejan la satisfacción del equipo de Huachipato tras imponerse 4-0 a Deportes Valdivia en Copa Chile.

El elenco acerero logró acceder a la siguiente ronda, luego de conseguir un resultado 6-1 en el marcador global. "En líneas generales hubo más cosas positivas que negativas. Siempre hay cosas que corregir, pero quedé conforme con el rendimiento y con las oportunidades que generamos", explicó el técnico de Huachipato.

El portero Carlos Lampe, también analizó el triunfo, valorando la superioridad mostrada en Talcahuano. "Creo que la diferencia la fuimos haciendo conforme iba pasando el partido, Nos nos desesperamos nunca, mantuvimos nuestra línea de juego y eso nos hizo que el marcador fuera abultado", sostuvo el zaguero.

Un aspecto que valoraron en el acero, fue la capacidad goleadora del equipo, que festejó en cuatro oportunidades gracias a los tantos de César Valenzuela, Javier Parraguez, Yeferson Soteldo y Jorge Ortega. "El equipo si hacía dos o tres goles más, nadie podía decir nada. Nos creamos muchas ocasiones con juego asociado y transferencias rápidas. Hicimos cuatro goles, lo que no es poco", precisó César Vigevani.

En tanto, Carlos Lampe también alabó la efectividad del equipo en el arco rival. "Lo que mas rescatamos de este partido es que pudimos mantener el cero y hacer cuatro goles. Hay que seguir trabajando y ya se cumplió el primer objetivo que era pasar de fase", afirmó el portero boliviano.

Escuela
Abono
zona
News