• 1974
  • 2012
Noticias

"Se tiene que sumar tanto en casa como afuera"

Con la ilusión de regresar desde Temuco con un triunfo, en Huachipato afinan los últimos detalles para enfrentar a los albiverdes.

El volante Matheo Zoch fue titular el pasado domingo por primera vez en el Torneo, en donde en la segunda fecha derrotaron 2-1 a Audax Italiano como local.

Ahora toca ser nuevamente visitante, momento en que enfrentarán a Deportes Temuco en la novena región.

Sobre las posibilidades de volver a ser de la partida, el jugador boliviano comentó que "durante la semana se trabaja duro, hay que mantener la intensidad siempre y el profe verá quien está mejor preparado. Todos estamos muy motivados por jugar".

Justamente, desde el pasado lunes que el elenco dirigido por César Vigevani se encuentra preparando los detalles del próximo encuentro. "Empezamos con la preparación del partido, esperando tener una buena semana y volver con los tres puntos desde Temuco", agregó el boliviano.

Un asunto que toma relevancia en el plantel acerero, es la idea de hacerse respetar como local y conseguir puntos como forastero. "Se tiene que sumar tanto en casa como afuera, porque es torneo corto de 15 fechas y nos quedan 13 finales", afirmó Zoch, previo al partido ante Deportes Temuco.

Escuela
Abono
zona
News