• 1974
  • 2012
Noticias

Siderúrgicos mantienen un elevado rendimiento

Tres triunfos frente a Lota Schwager en el Fútbol Joven y dos victorias ante Ñublense como visitante en el Fútbol Infantil, ratifican el gran presente de Huachipato en sus series formadoras.

Tres triunfos frente a Lota Schwager en el Fútbol Joven y dos victorias ante Ñublense como visitante en el Fútbol Infantil, ratifican el gran presente de Huachipato en sus series formadoras.

Esto quedó demostrado el pasado fin de semana, cuando Huachipato obtuvo cinco triunfos de los seis partidos que disputaron las categorías de formación del club acerero.

Como visitante, la Sub 15 goleó cómodamente a Lota Schwager. Los goles fueron convertidos por Ricardo Segovia en tres ocasiones, más los tantos de Nicolás Sáez, Juan Segovia, Fabián Silva y Sebastián Torres.

Frente al mismo rival, la Sub 16 cosechó una igualdad 2-2 en Lota. Para Huachipato Álvaro Garrido y Brandon Muñoz colaboraron con sus anotaciones en esta igualdad ante los mineros.

Por su parte, en el Estadio Huachipato Cap Acero, la escuadra siderúrgica Sub 17 aplastó por un contundente 6-1 a La Lamparita, gracias al doblete de Bastián Sagal y los tantos de Javier Urzúa, Lucas Benavides, Carlos Pezo y Álvaro Sayes.

Finalmente, la goleada 5-0 de Huachipato sobre Lota Schwager en la serie Sub 19, confirmó el buen presente acerero en el Fútbol Joven. Esta vez, los festejos fueron liderados con los goles de Kevin Baeza, Leandro Mendoza, Victor Dávila, Matías Queupul y Alex Robles.

Dos triunfos en el Fútbol Infantil

San Carlos recibió a Huachipato que se desplazó hasta esa localidad para visitar a Ñublense, en los duelos válidos por el campeonato del Fútbol Infantil.

Los primeros en salir a la cancha fueron los muchachos de la Sub 13, que en un ajustado encuentro vencieron 6-4 a los chillanejos, gracias al triplete de Claudio Torres y los goles de Martin Velázquez, Diego Fernández y Diego Vega.

En el siguiente turno la Sub 14 mantuvo el tranco perfecto y se alzó con la victoria por 4-1 sobre los Rojos. Los tantos de Lucas Coll y Cristian Montanares, más el doblete de Julián Vargas, pavimentaron el triunfo de Huachipato sobre Ñublense.

Escuela
Abono
zona
News