• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Siempre voy a dar lo mejor de mí»

Directamente desde el hotel de concentración en donde se hospeda la Selección Sub 20 de Venezuela, conversamos con el jugador Brayan Palmezano, tercer refuerzo de Huachipato para la Temporada 2019.

Luego de importantes negociaciones, el volante ofensivo selló oficialmente su vínculo con nuestra institución. «Estoy muy contento y emocionado por llegar a este club tan importante. Creo que estoy listo para asumir este reto y me pone feliz la forma en que se han dado las cosas. También agradezco a Zulia porque desde el primer momento que existía la opción de venir a Huachipato, supimos que este era el equipo», fueron las primeras palabras de Palmezano.

Con 18 años de edad, el seleccionado venezolano sigue luchando junto a sus compañeros para clasificar al Mundial sub 20. De hecho, se unirá  a los trabajos de Huachipato una vez terminada su participación en el hexagonal clasificatorio.

«Luego del Sudamericano voy a estar a disposición del técnico y el equipo para lo que necesiten. Me considero un jugador rápido y con mucho pase gol. Ya tuve la oportunidad de conocer al plantel y estar un par de semanas con ellos y ahí entendí el mensaje que el director técnico me dio y lo que quiere de mí», expresó el jugador.

Sobre las motivaciones que lo hicieron arribar a Talcahuano, el seleccionado llanero confesó que valora mucho el desempeño que han mostrado en nuestro club jugadores como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo. «Fue una de las cosas que me hizo firmar por el club. Algunos venezolanos que pasaron por ahí les ha ido muy bien y espero no ser la excepción. Hay que tener presente que siempre voy a dar lo mejor de mí y lucharé cada pelota como si fuera la última», precisó.

El próximo 10 de febrero culmina el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. Posterior a esa fecha, Brayan Palmezano se unirá a los entrenamientos de Huachipato e iniciará su nueva aventura con la camiseta del Campeón del Sur. 

Sponsors