• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Sub 17 acerera sigue firme en la cima del Fútbol Joven

 

En tanto, las otras categorías dan la lucha en los primeros puestos, para conseguir un lugar en los play offs. 

Luego de disputar diez duelos en la zona sur, la serie sub 17 de Huachipato mantiene la campaña perfecta y sigue encumbrado en la tabla de posiciones. A cinco unidades de distancia, Deportes Concepción –que tiene un partido más- acecha el liderato acerero.

Por su parte, la bastante peleada se encuentra la lucha en la sub 15. El elenco siderúrgico está en la segunda ubicación con 26 puntos, mientras que el líder es Deportes Temuco con dos unidades más. En esta categoría, ambos cuadros sacaron una amplia ventaja sobre los otros elencos de la zona y disputan el primer lugar hasta el inicio de los play offs.

En la otra categoría que Huachipato sigue disputando los primeros lugares es en la Sub 16. Aquí el liderato está a cargo de Deportes Temuco con 26 puntos, perseguido en la segunda plaza por los muchachos acereros con 21 positivos. Más abajo se ubica Deportes Concepción con 19 unidades.

Finalmente, la serie Sub 19 viene pasando por un complejo momento y se encuentra en la cuarta ubicación con 18 puntos. Más arriba están los elencos de Deportes Concepción (26), Universidad de Concepción (22) y Deportes Temuco (20). Sin embargo, pese a este puntaje los hombres del acero siguen en zona de clasificación directa a la postemporada.

Este fin de semana, los rivales de nuestro Fútbol Joven serán los chicos de Universidad de Concepción. Mucho éxito Huachipato.

 

Sponsors