• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Sub 17 clasifica a cuartos de final

El elenco de Francisco Troncoso venció a Ñublense en lanzamientos penales para seguir con vida en Play Off. Las otras categorías acereras lamentaron su eliminación del Clausura.

Un complejo escenario protagonizaron las series formativas de Huachipato en los Play Off del Clausura. Tres categorías quedaron eliminadas en octavos de final, mientras que la Sub 17 acerera logró avanzar de ronda.

El equipo que dirige técnicamente Francisco Troncoso se enfrentó a Ñublense, en un duelo que culminó igualado sin goles. En los lanzamientos penales Huachipato fue más certero y se impuso en una larga ronda que terminó 11-10 a favor de los siderúrgicos. En la próximo ronda, el acero se medirá ante Santiago Wanderers.

Fuera de carrera

Lamentablemente los otros equipos de Huachipato no pudieron superar a sus rivales. En la serie Sub 15 Universidad de Chile venció 3-0 al cuadro de la usina, en un duelo que se disputó en Santa Juana.

Por su parte, la Sub 16 visitó a Colo Colo en Santiago y cayó 2-1 frente a los albos. El único descuento acerero lo convirtió Gerson Muñoz.

En tanto, la Sub 19 puso fin a su travesía con la derrota 2-1 a manos de Ohiggins en el Estadio Huachipato Cap Acero. El delantero Mauricio Godoy fue el hombre que con su gol ilusionó a los locales, pero que no bastó para forzar los lanzamientos penales. 

Créditos Fotografía: Javier Vergara

Sponsors