• 1974
  • 2012
Noticias

Técnico acerero analiza el próximo escollo

Nicolás Larcamón habló hoy en conferencia de prensa, en donde el tema central fue el partido del sábado ante Deportes Antofagasta. "Estamos preparando el plan de juego que vamos a desarrollar", anticipó.

Un ambiente tranquilo se vive por estos días en el Estadio Huachipato Cap Acero. El plantel dirigido por Nicolás Larcamón dio vuelta la página tras vencer a Everton como local y desde ayer lunes prepara lo que será el encuentro ante Deportes Antofagasta.

Aquel cotejo que se disputará el sábado en el norte, tiene gran relevancia para el conjunto acerero. "Será un escollo bastante duro, así que ojalá podamos volver a sumar de a tres de visitante, lo que sería muy importante para seguir en la parte alta de la tabla y sobre todo para seguir forjando nuestro carácter y el funcionamineto del equipo", manifestó Nicolás Larcamón sobre los detalles a considerar para ese desafío.

Precisamente, el propio entrenador sabe que la buena campaña del oponente, lo transforma en un elenco difícil de superar. "Será un partido contra un gran rival y un equipo que viene haciendo bien las cosas y obteniendo buenos resultados. Estamos preparando el plan de juego que vamos a desarrollar el sábado", agregó el estratega argentino.

Campañas similares tanto de Deportes Antofagasta, como de nuestro plantel. El rival con 11 unidades, acecha de cerca los 13 puntos que ha logrado Huachipato en la actual temporada.

De esa estadística, Nicolás Larcamón valoró el funcionamiento que ha adquirido el equipo tras siete fechas disputadas. "Lo que uno se planteó como objetivo es generar una identidad de juego y creo que indudablemente el que se sienta a ver un partido de nosotros, sabe lo que va a ver. Somos un equipo que se brinda, que intenta tener una propuesta osada de juego en términos de ataque, comprometidos en el funcionamiento defensivo y que estamos siendo bastante eficientes en ambas fases", afirmó el entrenador.

Pese al buen análisis, el técnico acerero es claro en manifestar que "el equipo aún está con muchas cosas por mejorar y siendo conscientes que este camino es muy largo". 

Escuela
Abono
zona
News