• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Tenemos las armas para hacerles daño»

Un duro escollo presentará Unión Española ante Huachipato, en el encuentro que se jugará el próximo viernes en el Estadio Santa Laura.

El elenco hispano viene de vencer como visitante a Deportes Iquique y actualmente acumulan 12 puntos en la tabla de posiciones. «Es un equipo que se para muy bien en la línea defensiva y tiene jugadores importantes en ataque. Esas son las virtudes del rival que tenemos que contrarrestar», detalló José Caraballo.

A las palabras del jugador venezolano, se suman las de su compañero Leonardo Povea, quien aclaró que el plantel acerero cuenta con las herramientas para realizar una buena actuación ante los hispanos. «Tenemos la armas para hacerles daño y hemos trabajado bien durante la semana para hacer una buena presentación y volver con los tres puntos desde Santiago», explicó el acerero Povea.

Para el delantero José Caraballo, será vital volver a anotar en el pórtico rival y aprovechar las oportunidades de gol que se genere el equipo.  «En todos los partidos vamos con la misma idea y mentalidad, pero con la ilusión de concretar las jugadas de peligro que creamos», precisó el venezolano.

Con 15 unidades en el torneo y ubicados en la quinta posición, el plantel de Huachipato intentará lograr los tres puntos como forastero para seguir escalando puestos en la Temporada 2018. El duelo ante Unión Española se disputará el viernes a las 20:00 horas.

Sponsors