• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Tres acereros estarán en el cuarto Microciclo de La Roja

Nuevamente los jugadores de Huachipato, José Bizama, Jimmy Martínez y Valber Huerta son convocados a la Selección Chilena. 

Los tres jugadores acereros fueron citados por el técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, para formar parte del cuarto microciclo, que comienza este próximo lunes en el Complejo Juan Pinto Durán.

Tanto los elementos de Huachipato, como el resto de los nominados, esperan ser parte de la gira por Europa que realizará el elenco nacional, en donde enfrentará a Rumania (31 de mayo), a Serbia (4 de junio) y a Polonia (8 de junio).

El buen desempeño de Bizama, Martínez y Huerta, los ha llevado a ser convocado por Reinaldo Rueda a los cuatro microciclos que dirigió el entrenador de la selección, lo cual esperan mantener de cara a la nómina final que disputará los tres amistosos mencionados.

El zaguero José Bizama se refirió a este nuevo llamado a La Roja. «Contento de nuevo por ser nominado y más todavía porque estamos cerca una gira a la que todos esperamos ser convocados. Estoy con ganas de hacerlo bien nuevamente para poder estar presente», comentó el zaguero.

Además, el  jugador de Huachipato expresó que «la idea es hacer un  buen trabajo en Santiago la otra semana y después lo importante es hacerlo bien cada fin de semana en nuestros clubes. Ojalá luego ir a ratificar eso en la selección».

Luego del encuentro de mañana ante Palestino, los tres jugadores de Huachipato que fueron nominados se deberán unir a los trabajos de la selección chilena. 

 ¡Mucho éxito, Acereros!

Sponsors