• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Tropiezo de visitante frente a Unión Española

Una nueva caída lamentó Huachipato en su visita a Unión Española, tras caer por dos goles a uno ante el elenco hispano, en el duelo jugado el viernes por la quinta fecha del campeonato.

Si bien el cuadro siderúrgico se generó algunas ocasiones de gol en los pies de Cris Martínez, fue el elenco local quien se puso en ventaja con la anotación de Sebastián Varas a los 38 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Misael Dávila estiró las cifras a los 77 para el equipo hispano.

Con un equipo acerero que buscaba descontar tras ambos golpes de Unión, llegó el tanto de Nicolás Ramírez en el epílogo del encuentro. El defensor de Huachipato aprovechó un centro de César Valenzuela para anticiparse a todos y anotar mediante golpe de cabeza.

Ese tanto nos ilusionó con el empate en el final, pero el marcador quedó 2-1 a favor de Unión Española quien se quedó con los tres puntos. Ahora se viene el receso por Fecha Fifa y Huachipato deberá pensar en su próximo partido a jugarse el 31 de marzo en casa. El rival será Coquimbo Unido.

Sponsors