• 1974
  • 2012
Noticias

Un día clave en Talcahuano

Huachipato disputará ante Audax Italiano la importante opción de acceder a semifinales de Copa Chile. Tanto el técnico como el capitán del equipo, asumen lo trascendental que será el duelo ante los audinos.

Este sábado Huachipato enfrentará otro importante desafío. El elenco que dirige Nicolás Larcamón disputará ante Audax Italiano la clasificación a semifinales de Copa Chile. 

En la ida jugada en Santiago, el resultado fue favorable para los audinos, que se alzaron con el triunfo por 2-1. En el encuentro de vuelta a jugarse este sábado en Talcahuano, los acereros apuestan a revertir la serie.

“En este partido tenemos que dar vuelta la llave como sea ya que es nuestra casa y hacernos respetar de local. Será un partido muy intenso y ojalá lograr ese resultado que necesitamos para pasar de fase”, expresó Claudio Sepúlveda.

A las palabras del capitán acerero, se suman las declaraciones del técnico Nicolás Larcamón, quien sabe la importancia de ganar y acceder de ronda. “Estamos en desventaja pero con la confianza que este sábado haremos un buen partido y daremos vuelta la serie a nuestro favor”, precisó el entrenador.

En Talcahuano saben que será un partido intenso ante los itálicos y una llave difícil se superar, debido al buen nivel que ha mostrado el rival en Copa Chile. “En esta copa han mostrado un buen funcionamiento y son un equipo sólido, que sabe a lo que juega con una propuesta pragmática. Eso permite que que se hagan fuertes porque tienen buenos delanteros”, analizó Nicolás Larcamón. 

Con el optimismo a tope y la confianza de hacer un buen trabajo ante Audax Italiano, Huachipato sale a la cancha mañana a revertir el resultado de la ida que nos permita acceder fase en Copa Chile. 



Escuela
Abono
zona
News