• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un día clave en Talcahuano

Este sábado Huachipato enfrentará otro importante desafío. El elenco que dirige Nicolás Larcamón disputará ante Audax Italiano la clasificación a semifinales de Copa Chile. 

En la ida jugada en Santiago, el resultado fue favorable para los audinos, que se alzaron con el triunfo por 2-1. En el encuentro de vuelta a jugarse este sábado en Talcahuano, los acereros apuestan a revertir la serie.

«En este partido tenemos que dar vuelta la llave como sea ya que es nuestra casa y hacernos respetar de local. Será un partido muy intenso y ojalá lograr ese resultado que necesitamos para pasar de fase», expresó Claudio Sepúlveda.

A las palabras del capitán acerero, se suman las declaraciones del técnico Nicolás Larcamón, quien sabe la importancia de ganar y acceder de ronda. «Estamos en desventaja pero con la confianza que este sábado haremos un buen partido y daremos vuelta la serie a nuestro favor», precisó el entrenador.

En Talcahuano saben que será un partido intenso ante los itálicos y una llave difícil se superar, debido al buen nivel que ha mostrado el rival en Copa Chile. «En esta copa han mostrado un buen funcionamiento y son un equipo sólido, que sabe a lo que juega con una propuesta pragmática. Eso permite que que se hagan fuertes porque tienen buenos delanteros», analizó Nicolás Larcamón. 

Con el optimismo a tope y la confianza de hacer un buen trabajo ante Audax Italiano, Huachipato sale a la cancha mañana a revertir el resultado de la ida que nos permita acceder fase en Copa Chile. 

Sponsors