• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un duelo que nos permita seguir ascendiendo

Este sábado Huachipato visitará a Colo Colo con una sola misión. El elenco acerero pretende repetir los buenos momentos del triunfo ante Universidad de Concepción y regresar con los tres puntos desde el Estadio Monumental.

Para eso, deberá realizar un encuentro de alta envergadura y plasmar en cancha la propuesta de juego implementada desde el arribo del técnico Nicolás Larcamón. «Estamos mentalizados en hacer nuestra idea de juego, que es atacar y dominar las acciones. No conocemos otra forma de juego. Tenemos que mostrar jerarquía, fortaleza, aplomo y obviamente reconociendo las virtudes del rival para poder neutralizarlas y así evitar malos ratos», explicó el técnico acerero.

En ese mismo escenario, en Huachipato asumen que para vencer a los albos se debe cumplir una buena presentación. «Con Colo Colo siempre han sido partidos muy parejos, difíciles para ellos y también para nosotros. Tienen un gran equipo, entonces para sacar adelante este cotejo debemos tener una buena tarde e ir a buscar los tres puntos desde el comienzo», precisó el portero Carlos Lampe.

«Para nosotros es un reto ir a Santiago y sumar los tres puntos. Estamos con confianza y lo importante es conseguir los tres puntos», manifestó el delantero Gabriel Torres.

La visita acerera a Colo Colo está agendada para el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Sponsors