• 1974
  • 2012
Noticias

Un duelo que nos permita seguir ascendiendo

El encuentro ante Colo Colo es clave para las aspiraciones del Plantel de Huachipato, que anhela lograr los tres puntos para mantenerse en los puestos de avanzada.

Este sábado Huachipato visitará a Colo Colo con una sola misión. El elenco acerero pretende repetir los buenos momentos del triunfo ante Universidad de Concepción y regresar con los tres puntos desde el Estadio Monumental.

Para eso, deberá realizar un encuentro de alta envergadura y plasmar en cancha la propuesta de juego implementada desde el arribo del técnico Nicolás Larcamón. "Estamos mentalizados en hacer nuestra idea de juego, que es atacar y dominar las acciones. No conocemos otra forma de juego. Tenemos que mostrar jerarquía, fortaleza, aplomo y obviamente reconociendo las virtudes del rival para poder neutralizarlas y así evitar malos ratos", explicó el técnico acerero.

En ese mismo escenario, en Huachipato asumen que para vencer a los albos se debe cumplir una buena presentación. "Con Colo Colo siempre han sido partidos muy parejos, difíciles para ellos y también para nosotros. Tienen un gran equipo, entonces para sacar adelante este cotejo debemos tener una buena tarde e ir a buscar los tres puntos desde el comienzo", precisó el portero Carlos Lampe.

“Para nosotros es un reto ir a Santiago y sumar los tres puntos. Estamos con confianza y lo importante es conseguir los tres puntos”, manifestó el delantero Gabriel Torres.

La visita acerera a Colo Colo está agendada para el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Escuela
Abono
zona
News