• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un duelo trabado que se debía ganar

Audax Italiano fue un duro escollo para Huachipato. Así lo reconocieron en el elenco siderúrgico que debió esforzarse al máximo para vencer a los itálicos en casa y obtener los primeros puntos en el Torneo de Transición.

«Yo creo que no encontramos nuestro juego. Fue un partido muy trabado, con ese gol fortuito que nos sacó un poco de la órbita de cómo íbamos a jugarlo», analizó el técnico César Vigevani.

Sin embargo, el adiestrador de la usina advirtió que en este duelo era necesario lograr los tres puntos. «Son esos partidos que debes ganar, porque el torneo es muy parejo. A veces jugando mal hay que sacarlo adelante. En el juego no me voy conforme pero había que sacar los tres puntos en casa», agregó el entrenador.

Por su parte, José Bizama asumió que «fue un partido difícil como lo será con todos los equipos del campeonato. Más encima se nos complica al principio con un autogol y nos nublamos por un momento, pero supimos sacar el partido adelante y el propio Valber anota el empate».

Finalmente, Yeferson Soteldo, quien anotó el gol en el epílogo que desató los festejos, valoró la rápida remontada del equipo. «Se nos complicó un poco al principio, salimos algo dormidos creo y al inicio nos cayó un autogol que nos costó un poco. Por suerte el mismo Huerta anotó para igualar el marcador y de ahí en adelante fue un partido diferente», explicó el jugador venezolano.

Sponsors