• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un duro golpe que nos deja fuera de Copa Chile

Una caída de 2-1 en casa sepultó las opciones de Huachipato de seguir avanzando en Copa Chile. Luego de iniciar ganando el partido, Audax Italiano se repuso con dos contragolpes y venció al acero para avanzar de ronda en este certamen.

En el primer tiempo, la visita había quedado con diez hombres en cancha por expulsión del volante Matías Campos, lo que permitió que Huachipato adelantara sus líneas en la segunda parte.

Así desde el banco ingresó Javier Parraguez en el complemento para anotar mediante golpe de cabeza el primer tanto acerero que alimentó las esperanzas del equipo para continuar visitando el pórtico rival.

Sin embargo, solo un minuto más tarde Audax Italiano anotó la igualdad a través de Ignacio Jeraldino.

Con 35 minutos por jugar, el elenco de Nicolás Larcamón se fue en busca de la victoria y se creo varias situaciones de gol, pero el infortunio y las buenas intervenciones del portero visitante ahogaron el grito de gol.

En el cierre del partido, Sergio Santos se fue sin marca en demanda de nuestro arco y marcó el 1-2 definitivo que sentenció la derrota y la eliminación acerera de Copa Chile.

Sponsors