• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Un triunfo que permita mantener el objetivo

«Tenemos el plantel completo y vamos con todas las energías para ganar ese partido». Estas palabras del técnico de Huachipato, César Vigevani, reflejan el panorama que se vive hoy en el camarín acerero con miras al duelo de este sábado ante Curicó Unido.

En su presente, el equipo está acechando a los elencos que hoy podrían optar por un puesto en Copa Sudamericana. De hecho, se encuentra a tres puntos del último clasificado que es Deportes Temuco.

Es por ello que el duelo del sábado ante los curicanos es de vital importancia. «Es un partido importante para nosotros. Quedan estos tres partidos y hay que sacar la mayor cantidad de puntos para entrar a una copa internacional», explicó el defensor Omar Merlo.

Precisamente, el portero Carlos Lampe se suma a las palabras del capitán acerero. «Somos conscientes que debemos ganar los tres partidos que quedan. Por ahí con siete puntos te puede alcanzar, pero no queremos especular por la situación en la que estamos», agregó Lampe.

La obligación es ganar

En el plantel de Huachipato asumen que sólo sirve ganar en Curicó, para así continuar con chances de clasificar a Copa Sudamericana. «Saldremos a buscarlo para conseguir ojalá esos tres puntos que nos permitan clasificarnos. Queremos volver de Curicó con esa victoria para seguir prendidos en el torneo», precisó Omar Merlo.

En tanto, el boliviano Carlos Lampe afirmó que «hemos tenido mucho tiempo para preparar este partido con Curicó. Es importante porque para llegar con opciones ante Ohiggins, hay que ganar este duelo».

El encuentro de Huachipato ante Curicó Unido está programado para el sábado 25 de noviembre a las 22:00 horas, en el Estadio La Granja.

Sponsors