• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Una caída impensada

Por como se dio el trámite del partido hasta el minuto 70, se esperaba un triunfo con claridad de Huachipato frente a Santiago Wanderers. En el epílogo del duelo, la victoria se esfumó.

Tras un partido impensado en relación al resultado final, en el camarín de Huachipato hubo una dura autocrítica por parte de sus integrantes.

El primero en analizar el duelo fue el técnico Miguel Ponce. El entrenador sostuvo que «nos termina complicando un partido que en gran parte del segundo tiempo lo teníamos manejado y a favor de nosotros».

En tanto, el delantero Ángelo Sagal fue crítico con las situaciones de gol que no consiguió materializar en el arco rival. «Fallé muchas ocasiones que eran claras y ellos las que tuvieron las concretaron bien», explicó el ariete.

Respecto a cómo finaliza el torneo para los acereros, Miguel Ponce se mostró insatisfecho. «A ratos estuvimos muy bien con una claridad en el juego y cuando los rendimientos estuvieron a la altura las cosas funcionaron. Pero hubo altibajos que finalmente fueron la tónica del campeonato», argumentó el entrenador. 

Sponsors