• 1974
  • 2012
Noticias

Una igualdad que dejó reacciones en el plantel

Tanto el entrenador como jugadores del equipo, analizaron el resultado 2-2 que dejó el duelo ante Deportes Iquique.

Desde atrás tuvo que batallar Huachipato en el encuentro ante Deportes Iquique. Luego de que la vista estuviera en ventaja en dos oportunidades, el elenco de Nicolás Larcamón consiguió el empate definitivo a los 85 minutos, con la anotación de Javier Parraguez, que acompañó en el marcador el tanto de José Bizama.

Uno que habló tras el encuentro fue el propio Javier Parraguez, quien analizó la igualdad ante los celestes. “No perdimos la confianza en el partido y salimos a buscar el empate cuando ellos nos adelantaron en el marcador. Creemos en nuestro juego de atacar y ya vendrán mejores resultados. Hay que estar de igual a igual contra todos", explicó Parraguez.

En tanto, su compañero Gabriel Torres destacó la reacción del equipo en los minutos finales. "Ellos nos complicaron cuando nos marcaron pero nos repusimos rápido de esos golpes. Hicimos todo lo posible para atacarlos y pudimos llegar al empate. Nos sigue faltando para cerrar los partidos a nuestro favor", valoró el ariete panameño.

Para el técnico Nicolás Larcamón, será importante mejorar algunos aspectos de cara a los próximos encuentros. "Quizás debemos mejorar la solidez defensiva en donde antes no recibíamos estos goles. Pese a eso creo que los centrales estuvieron bien. También en ataque nos falta ajustar las decisiones en los últimos metros de la cancha", mencionó.

"Nos costó por momentos del partido y no pudimos ser más claros para vencer a Iquique. Lo intentamos por todos lados pero no queda otra que seguir trabajando duro", precisó por su parte el portero Carlos Lampe.


Escuela
Abono
zona
News