• 1974
  • 2012
Noticias

“Va a ser interesante esta fecha para todas las selecciones”

El portero de Huachipato Carlos Lampe, se refirió a los partidos que deberá jugar representando a Bolivia, en donde se enfrentarán a Colombia y Argentina. También habló de su presente en Huachipato.

El portero de Huachipato Carlos Lampe, se refirió a los partidos que deberá jugar representando a Bolivia, en donde se enfrentarán a Colombia y Argentina. También habló de su presente en Huachipato.

Otro llamado a la selección de Bolivia obligó a Carlos Lampe a dejar por unos días los entrenamientos en Huachipato y desplazarse hacia su país para disputar los encuentros válidos por la doble fecha clasificatoria a Rusia 2018.

Con un complejo presente para su selección debido a los 7 puntos que suman rumbo al Mundial 2018, el meta Carlos Lampe asume que la clasificación a Rusia se aleja cada día. Sin embargo, pretende ganar puntos en cada duelo que dispute junto a su país. “Va a ser interesante esta fecha para todas las selecciones. A nosotros nos tocan dos potencias, pero la mentalidad nuestra es traer algo de Colombia y ganar en La Paz a Argentina”, advirtió el jugador acerero.

Precisamente, Lampe pretende replicar ante los cafeteros y argentinos, el buen desempeño que ha podido exhibir en Huachipato. “Yo creo que ha sido buena. El último campeonato acabé en un rendimiento muy bueno y en el que estamos jugando me encuentro cada vez mejor”, expresó.

Otro aspecto que abordó el portero boliviano es la importancia de representar a su país y a Huachipato, pensando en el progreso de su carrera profesional. “Siempre estoy tratando de seguir aprendiendo y dando todo en los partidos para poder dar un salto grande de Huachipato, a otro fútbol importante como éste. En la selección es un orgullo estar y representar a tu país, ya que uno tiene que entregarse al máximo en cada partido”, sostuvo Carlos Lampe.

La selección de Bolivia enfrentará hoy a Colombia como visitante a las 15:30 horas, mientras que el martes recibirá a Argentina en La Paz a partir de las 17:00 horas.

Huachipato y todos los Acereros te desean mucho éxito, Carlos…

Escuela
Abono
zona
News