• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Vamos a dar todo para conseguir nuestro objetivo»

La pasada derrota de Huachipato ante Colo Colo complicó las opciones del equipo para clasificar a Copa Sudamericana. Sin duda, ese resultado fue golpe que dificultó el futuro de los acereros.

Un encuentro que comenzó con la ventaja para la usina, pero que en el segundo tiempo fue revertido por el elenco albo. «En el primer tiempo éramos merecedores de sumar, pero en el segundo tiempo terminamos estando en esta situación que nos deja sin depender de nosotros», lamentó el técnico Nicolás Larcamón.

El entrenador profundizó en el detalle de ese duelo, explicando que «cometimos el error de dejar volver el partido a Colo Colo, empezaron a crecer y eso finalmente nos perjudicó en el trámite y el resultado».

Sin embargo, pese a esta derrota Huachipato aún tiene opciones matemáticas de clasificar a un torneo internacional. Para eso, debe vencer en la última fecha a Palestino como forastero.

En el camarín acerero hay optimismo rumbo a ese encuentro. «Viajaremos con la mentalidad ganadora como se debe para ir a ganar a Palestino en Santiago. Ojalá se dé un buen resultado para poder clasificar», precisó el volante Claudio Sepúlveda.

El capitán del equipo fue enfático en afirmar que «queda un partido más en el torneo y vamos a dar todo para conseguir nuestro objetivo».

El partido ante los árabes se disputará el domingo 2 de diciembre a las 17:30 horas, en el Estadio La Cisterna de Santiago. 

Sponsors