• 1974
  • 2012
Noticias

Mario Saldes y Víctor Salazar son los campeones de FIFA 18

Ambos Gamers se consagraron en Play Station 4 y Xbox One, respectivamente, para transformarse en los representantes del videojuego de Huachipato FC.

Una fase clasificatoria online que congregó a más de 150 competidores, sumado a la jornada final disputada en el Estadio Huachipato Cap Acero con los 8 mejores, fueron las instancias que debieron superar Víctor Salazar y Mario Saldes para alzarse como los campeones de FIFA 18 y de esta forma ser los representantes oficiales de Huachipato FC.

Ambos llegaron a nuestro estadio la tarde de este jueves con la ilusión de quedarse con el primer lugar de su categoría y así lo cumplieron.

Con 23 años de edad y estudiante de la Universidad del Bío Bío, el joven Víctor Salazar y oriundo de Tomé, se impuso en la final de Xbox One tras derrotar en una infartante definición a penales al competidor Diego Carrasco. En el tiempo regular igualaron a dos tantos.

Por su parte, Mario Saldes de 17 años de edad, chorero y reconocido por su fanatismo de los videojuegos, venció de manera categórica en la final de Play Station 4 a Felipe Herrera por un marcador de 7-2.

Con ambas victorias en la definición del torneo, tanto Víctor como Mario se transforman desde ahora en los representantes oficiales de Huachipato FC en FIFA 18.

Agradecemos a todos los que fueron parte de la competencia y los invitamos a revisar el álbum fotográfico de la etapa final disputada en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Para más detalles ingresa aquí:

www.facebook.com/CFHuachipato

Escuela
Abono
zona
News