• 1974
  • 2012
Noticias

Victoria ante Unión La Calera y el equipo alcanzó el quinto triunfo seguido

Nuevamente Huachipato se impuso ante su rival y logró festejar gracias al gran trabajo del equipo y las anotaciones de Javier Urzúa y Javier Parraguez.

Otro importante triunfo consiguió Huachipato en el torneo. Esta vez, los dirigidos de Nicolás Larcamón vencieron 2-0 a Unión La Calera, que nos permiten alcanzar 39 puntos e instalarnos en la sexta posición del torneo.

En un primer tiempo disputado, el elenco acerero se originó las opciones más claras para anotar. Sin embargo, el marcador se cerró sin goles pese a la insistencia de los atacantes acereros. 

En el complemento llegaron los festejos. Primero fue Javier Urzúa, quien se alineó con Jimmy Martínez para crear una notable jugada colectiva que terminó con la anotación de Urzúa.

El segundo tanto fue obra de Javier Parraguez. El goleador acerero marcó de lanzamiento penal tras el cobro del juez por una falta sobre Nicolás Baeza.

Así cerramos nuestra quinta victoria en línea, alcanzamos los 39 puntos en el torneo y seguimos instalados en una expectante posición rumbo a nuestro objetivo de clasificar a un torneo internacional.

En la próxima fecha, recibiremos en casa a OHiggins de Rancagua.

Escuela
Abono
zona
News