• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Yeferson Soteldo analiza el encuentro ante la UdeC

Luego de lograr un buen desempeño en los duelos por su selección de Venezuela, Yeferson Soteldo arribó al país el pasado miércoles y un día después se puso bajo las órdenes del técnico César Vigevani.

El jugador se sumó a los entrenamientos de Huachipato, elenco que se alista para enfrentar este domingo a Universidad de Concepción. «Tienen un buen equipo con jugadores que pueden crear peligro en cualquier momento. Pero nos preocupamos más de nosotros y del juego que podemos proponer el domingo», analizó el venezonalo respecto al encuentro ante el Campanil.

En el Torneo de Transición, los acereros vienen de lograr dos victorias consecutivas tras vencer a Deportes Iquique y a Santiago Wanderers en casa. «Tenemos que seguir en ese camino para ir sumando puntos para estar más arriba en la tabla de posiciones», sostuvo Soteldo.

En tanto, al ser consultado por la regularidad que el equipo ha ido encontrando en el juego y en los resultados, Yeferson Soteldo asume que el elenco evidencia diversas mejorías. «Había que ser más regulares entre la Copa Chile y el Torneo Nacional y eso lo arreglamos. Ahora debemos seguir trabajando para seguir mejorando», asumió el volante acerero.

Huachipato visitará este domingo a Universidad de Concepción a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Sponsors