• 1974
  • 2012
Noticias

Yeferson Soteldo cuenta detalles de su debut

La promisoria figura venezolana se refirió a su estreno con la camiseta de Huachipato, en donde jugó 16 minutos frente a Universidad de Chile

La promisoria figura venezolana se refirió a su estreno con la camiseta de Huachipato, en donde jugó 16 minutos frente a Universidad de Chile.

Un buen debut tuvo Yeferson Soteldo con su nueva camiseta. El jugador venezolano vistió por primera vez los colores de Huachipato, jugando 16 minutos en la victoria 2-1 sobre Universidad de Chile en Talcahuano.

El talentoso refuerzo del club ingresó a los 74 minutos luego de reemplazar al volante Leonardo Povea. En ese espacio de tiempo, Soteldo mostró sus cualidades en cancha y logró ser un aporte para la oncena acerera. 

"Tenía ganas de debutar. Me alegro de hacerlo con una victoria ante la U y ahora como grupo nos toca seguir mejorando. Sabía que enfrentábamos a un equipo grande de Chile, pero eso no era una presión extra. Mi idea siempre es aportar", explicó tras el partido el jugador.

Precisamente, el triunfo ante los azules le permite a Soteldo y sus compañeros, pelear en los primeros lugares del Clausura. "Desde que llegué al club siento que podemos estar arriba. Hemos conversado que tenemos equipo para pelear por el título", sostuvo el venezolano, añadiendo que "los hinchas me recibieron muy bien en el estadio. Espero ayudar al grupo con mis habilidades".

Después de sus primeros minutos con la armadura acerera en el cuerpo, Yeferson Soteldo anhela seguir aportando al juego del equipo y ser protagonista de Huachipato y del campeonato chileno.

Escuela
Abono
zona
News