• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Yerko Urra y Javier Urzúa defenderán a Chile en duelos amistosos

Dos buenas noticias llegaron a Huachipato durante esta semana. Esto, porque jugadores de nuestro club fueron convocados para diferentes duelos que sostendrá la selección chilena en los próximos días.

El primer caso es el de Yerko Urra. El portero acerero fue nominado por el técnico de la selección adulta, Reinaldo Rueda, para disputar dos amistosos ante  Costa Rica y Honduras, que se jugarán el viernes 16 y martes 20 de noviembre, respectivamente.

El arquero de Huachipato viajará este domingo a Santiago para sumarse a los trabajos del elenco nacional, en donde trabajará junto a jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Isla, entre otros.

Por su parte, el jugador acerero Javier Urzúa recibió el llamado del entrenador de Chile, Héctor Robles y se unió este jueves a la concentración del equipo Sub 20 de nuestro país, que jugará cuatro amistosos.

Los primeros duelos serán ante Uruguay, los cuales se realizarán el 13 y 15 de noviembre. Mientras que luego La Rojita se verá las caras frente a Paraguay, encuentros que se disputarán el 17 y 19 del mismo mes. Estos cuatro compromisos servirán para que Chile se prepare rumbo al Sudamericano que se jugará en nuestro país en enero de 2019.

Con Yerko Urra en la selección adulta y Javier Urzúa en el equipo Sub 20, Huachipato nuevamente se hace presente en las convocatorias nacionales.

¡Acereros de Selección!

Sponsors