• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Carlos Lampe: «Al rival lo conocemos muy bien»

Luego del empate 1-1 ante Santiago Wanderers el pasado miércoles, Huachipato regresó a casa para preparar el duelo de este sábado ante Universidad Católica, válido por el Torneo de Transición.

En este certamen, acereros y cruzados suman 10 puntos cada uno, por lo que este encuentro servirá para despegarse de la parte baja de la tabla de posiciones. «Este campeonato lo hemos descuidado un poquito, pero tenemos que enfocarnos en el sábado, porque es partido a partido esto y siempre en el fútbol el partido mas importante es el que viene», asumió el portero Carlos Lampe.

Eso sí, el nivel de juego exhibido, sobre todo en Copa Chile, mantiene tranquilo al plantel que se encuentra en semifinales de ese torneo. «El presente es bueno, hemos ido creciendo como equipo y lo hemos demostrado», explicó el arquero boliviano.

Para el duelo de mañana frente a los cruzados, Carlos Lampe recalca que los partidos jugados este semestre ante la UC, sirven para saber cómo podría darse el compromiso de este sábado. «Al rival lo conocemos muy bien porque lo enfrentamos dos veces en Copa Chile», precisó el jugador de Huachipato.

Sponsors