• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Comunicado Oficial – Gerencia Técnica Huachipato FC

Huachipato FC informa a sus seguidores y a toda la comunidad que ha iniciado un proceso de reestructuración y cambios en el club, con el objeto de dar mayor autonomía y optimizar el funcionamiento de las diversas áreas de fútbol existentes en nuestra organización, así como otras que comenzarán a operar prontamente. En dicho orden de cosas se ha decidido reemplazar la Gerencia Técnica por una estructura individual para cada rama de fútbol del club, por lo que nuestro Gerente Técnico, Cristian Paulucci, deja nuestra institución.

Huachipato FC solo tiene palabras de reconocimiento y gratitud hacia Cristian, quien ha sido pieza clave y fundamental en la marcha de nuestro club en los últimos años. Asimismo, reconocemos en Cristian a un profesional de primera línea, que se entregó con pasión y dedicación a Huachipato.

Le deseamos a Cristian el mayor de los éxitos en los proyectos que, estamos seguros, emprenderá prontamente. Y no nos despedimos, sólo le decimos, ¡Hasta pronto, esta es tu casa, la casa del Campeón del Sur! 

Huachipato FC

Sponsors