• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«LA RECUPERACIÓN FUE DE BUENA MANERA Y AHORA QUIERO AYUDAR AL EQUIPO»

«Estoy listo para afrontar el partido del domingo». Con estas palabras y un gran optimismo de regresar a las canchas, el delantero de Huachipato, Anthony Blondell, confirmó su pronta recuperación que le permite estar a disposición del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Larcamón.

El jugador ya dejó atrás su lesión y está en condiciones de volver a jugar, tras su buen inicio de año en el que anotó un gol frente a Ohiggins. «Siempre tuve actitud positiva pensando en mi recuperación. Poco a poco voy agarrando ritmo futbolístico y estoy a disposición de lo que necesite el cuerpo técnico», enfatizó Blondell. 

Además, el atacante venezolano agradeció que su problema físico no fuera grave. «Se veía al principio que la lesión era fuerte, pero gracias a Dios terminó siendo algo leve. La recuperación fue de buena manera y ahora quiero ayudar al equipo», comentó.

Respecto al apoyo que recibió de su entorno, Anthony explicó que «los compañeros te dan un plus positivo para seguir en recuperación. Eso fue importante para mí».

En tanto, con la posibilidad de volver a jugar este domingo y enfrentar a Coquimbo Unido, Blondell  espera que el triunfo quede en casa. «Tenemos que sacar los tres puntos que nos permitan pelear entre los equipos que están arriba en la tabla», concluyó el delantero de Huachipato.

Sponsors