• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Castellón: «Se hizo un esfuerzo enorme para sacar los tres puntos»

Satisfacción y felicidad por la tarea cumplida. Ese es el sentir de los integrantes del equipo de  Huachipato, que consiguió los tres puntos en su visita a Audax Italiano tras imponerse por la cuenta mínima.

Una de las figuras de aquel encuentro fue el portero Gabriel Castellón. El meta ingresó en el segundo tiempo tras la lamentable expulsión del arquero Yerko Urra.

En ese escenario y siguiendo los pasos de su compañero de puesto, Castellón se transformó en figura con sus múltiples atajadas. «Creo que el premio es del equipo porque se hizo un esfuerzo enorme para sacar los tres puntos. Le agradezco a Dios por permitirme jugar y hacerlo bien. Estoy orgulloso de mis compañeros y sabíamos que necesitábamos los tres puntos  porque se nos estaba complicado un poco el torneo», expresó Gabriel Castellón.

Precisamente, el portero se mostró feliz por su gran intervención en el lanzamiento penal ejecutado por Ignacio Jeraldino. «Lo primordial para un arquero es atajar y tuve la fortuna de que pude atajar el penal y ayudar al equipo con un granito de arena», repasó.

Respecto a su presente en el equipo acerero, Castellón comentó que «he estado bien en Huachipato, lamentablemente tuve una lesión pero hice un buen trabajo para volver lo antes posible y tratar de estar al cien para el equipo. Ahora a seguir entrenando y a mejorar cada día».

Finalmente, el arquero de la usina habló sobre los próximos encuentros que deberá afrontar Huachipato. El primero, será el duelo del sábado ante Universidad de Concepción. «Habíamos hablado mucho de estos tres partidos que eran importante. Ahora viene la U de Conce y nosotros queremos alejarnos de la parte baja de la tabla. Después con Antofagasta en casa será otro buen partido. A prepararnos para la próxima semana que se viene un gran desafío», concluyó un feliz Gabriel Castellón. 

Sponsors