• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estoy muy contento por dar este paso a un club tan importante como Huachipato»

«Espero aportar al equipo con mi granito de arena, ya que competiremos en tres torneos y la exigencia será alta». Con bastante claridad sobre el actual panorama del club, arribó Israel Poblete a Huachipato, primer refuerzo para la próxima temporada.

El jugador de 24 años de edad, llega al club proveniente de una buena campaña con Cobresal, elenco al cual defendió en 2019 y anteriormente también lo hizo entre los años 2014 a 2017. Posterior a eso, Poblete vistió la camiseta de Unión Española por dos temporadas. 

Sobre su nuevo club, Israel Poblete sostuvo que «me pone feliz firmar en Huachipato y sumarme a este club. Creo que es uno de los equipos más consolidados en el país y que viene de lograr una clasificación a Copa Sudamericana».

Respecto a disputar aquella competencia internacional, el jugador se trazó un objetivo. «Es atractivo jugar un campeonato internacional. Sería lindo ir pasando algunas fases y creo que hay jugadores en el plantel para hacerlo así. Me gustaría hacerlo bien en mi estadía por Huachipato, para que funcionemos lo mejor posible como equipo», argumentó Israel Poblete.

El talentoso volante espera repetir en nuestra institución sus buenas actuaciones anteriores. «Me califico como un jugador dinámico, encarador y que tiene llegada al área rival. Físicamente me siento muy bien y espero aportar al equipo con trabajo y esfuerzo. Me interesa andar bien y ayudar a los compañeros a cumplir los objetivos», puntualizó.

Desde hoy Israel Poblete se une al Plantel Profesional de Huachipato.

¡Bienvenido al Campeón del Sur!


Sponsors