• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gustavo Florentín y duelo ante Cobresal: “Va a ser un partido muy duro”

Este sábado Huachipato recibirá en casa a Cobresal a partir de las 12:00 horas, duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020.

Ante este encuentro, el director técnico de la usina señaló que “estamos preparados después del receso que tuvimos el fin de semana, esperando sumar puntos en nuestra cancha y así no alejarnos de los que están cerca de nosotros”.

Analizando al rival, Gustavo Florentín detalló algunas virtudes del elenco nortino. “Ellos directamente apuntan al balón largo, aprovechando los espacios. Debemos estar atentos a los duelos que se puedan generar y hacer un fútbol dinámico e intenso, para poder marcar la diferencia en el partido, pero sabemos que va a ser un partido muy duro”, explicó el entrenador.

Respecto a cómo se encuentra el plantel acerero, el adiestrador sostuvo que “hay jugadores con algún inconveniente muscular, pero se está trabajando para que se recuperen. La idea es tener a todo el plantel disponible para afrontar lo que viene”.

El partido entre Huachipato y Cobresal comenzará a las 12:00 horas de este sábado, en donde el equipo siderúrgico buscará quedarse con los tres puntos en casa, para llegar de buena manera al encuentro de vuelta por la copa Conmebol Sudamericana ante Deportivo Pasto.

Por Franco Fierro

Sponsors