• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: “La fortaleza mental se nota en el grupo”

El capitán acerero valoró al ánimo de sus compañeros, que a diario siguen trabajando desde sus hogares en diversos aspectos deportivos y personales.

Esta tarde el volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda, conversó con los medios de comunicación y se refirió al presente del equipo ante la crisis sanitaria que afecta al país y al mundo.
En ese escenario, el jugador destacó que “es la experiencia más atípica que he tenido en mi carrera. Tuvimos una pausa por el estallido social, pero esta situación es diferente, es algo nuevo y tenemos que adaptarnos a esto”.
En cuanto a las actividades que realiza en su casa, ya sea pasatiempo o trabajos físicos, el capitán entregó algunos detalles. “Estamos con pauta de entrenamiento en casa vía conferencia. Si bien seguimos entrenando, es diferente a estar practicando en el campo de juego. Hay que seguir con ganas, ánimo y fe que esto pasará y volveremos a la acción. Trato de hacer hartas cosas durante el día para poder llevar de la mejor manera esta cuarentena”, comentó.
Además, Claudio Sepúlveda habló sobre el presente del plantel en este periodo de cuarentena. “A nivel grupal nos mantenemos en contacto, sea por llamada, mensajes en privado y en las sesiones de entrenamiento. Trabajamos bien, con intensidad y la fortaleza mental se nota en el grupo. Tratamos de respetar la cuarentena para que así pase todo esto y podamos estar de vuelta lo antes posible jugando”, afirmó el volante acerero.
Para cerrar, el capitán de Huachipato hizo un llamado a todas las personas sobre el autocuidado, precisando que “estamos acostumbrados a estar en constante movimiento y hacer el cambio rotundo a estar en la casa es difícil. Tenemos que cuidarnos todos y acatar las medidas sanitarias para que esto pase prontamente”, concluyó.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

Sponsors