• 1974
  • 2012
Noticias

Abonados y jugadores del Fútbol Joven de Huachipato recibirán Caja de Alimentos

Por medio de una ayuda organizada por los integrantes del Plantel Profesional y el Club, fue posible acudir en ayuda de quienes viven momentos difíciles frente a esta pandemia.

Esta mañana representantes del Plantel Profesional y dirigencia de Huachipato, iniciaron la entrega de Cajas de Alimentos dirigida a los Abonados adulto mayor y jugadores del Fútbol Joven de Huachipato que viven momentos difíciles debido a la crisis sanitaria del país.

Esta gestión de apoyo fue organizada por los integrantes del primer equipo y directivos del Club, a través de la tradicional Campaña 1+1 que permitió financiar la ayuda. Precisamente, en primera instancia se realizó un catastro con los abonados e integrantes del fútbol formativo, lo que nos permitió escoger a las familias que recibirán este importante apoyo.

En representación de los jugadores, el capitán Claudio Sepúlveda comentó que “es lindo poder ayudar a gente que se identifica tanto con el club. Nos pone muy felices poder aportar con un granito de arena”, precisó.

La primera beneficiada fue la querida tía Nancy, quien recibió la visita de Gustavo Florentín, Javier Altamirano, Jorge Correa y el propio Claudio Sepúlveda. “Nos pone muy contentos el hecho de compartir con ella, que siempre nos apoya en los partidos de local y que hoy por iniciativa de los jugadores podemos estar presente y ayudar frente a esta necesidad”, expresó el técnico Acerero.

“Tras comunicarnos con los abonados y jugadores del Fútbol Joven, conocimos la realidad de ellos y definimos a quiénes podíamos ayudar en esta oportunidad. Sabemos que no solucionamos todos los problemas de fondo, pero sí realizamos una cooperación y un gesto de alivio en este difícil periodo”, agregó Jorge Correa, Gerente General de Huachipato.

Como mencionamos anteriormente, la primera entrega simbólica fue realizada en la casa de la conocida “tía Nancy”, mientras que el resto de las Cajas de Alimentos serán enviadas durante el viernes, sábado y domingo por la empresa contratada para efectuar esta iniciativa.