• 1974
  • 2012
Noticias

Práctica en conjunto entre Huachipato y Ñublense

Hoy ambos elencos se unieron para realizar un nuevo entrenamiento en Talcahuano. En el primer encuentro los acereros se impusieron por siete goles a cero y en el segundo hubo igualdad.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos, Huachipato y Ñublense se dieron cita en Talcahuano para realizar una nueva práctica en conjunto.

Tras los encuentros jugados en Chillán el jueves pasado, esta vez fue el Estadio Huachipato Cap Acero el escenario escogido para disputar dos compromisos deportivos.

En el primer partido, el elenco acerero se impuso con claridad por un 7-0 en el marcador. Los goles de nuestro club fueron anotados por Juan Sánchez Sotelo (2), César Valenzuela (2), Denilson Ovando (2) y Javier Altamirano, sumado a una gran actuación de todos los integrantes del equipo.

En el segundo encuentro entre ambos Acereros y Chillanejos hubo igualad a un tanto. La exclusiva anotación de Huachipato fue obra de Antonio Castillo con un preciso tiro libre de unos 30 metros de distancia.

Gracias a esta nueva práctica en conjunto, los dirigidos del técnico Gustavo Florentín continúan trabajando en cancha y desarrollando los trabajos físico y táctico del plantel. Además, esta instancia deportiva nos permitió nuevamente poner en práctica los protocolos sanitarios que nos ayudan a prepararnos rumbo el retorno del torneo nacional.