• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato nuevamente va al norte por los tres puntos

El elenco acerero enfrentará este sábado a “los dragones celestes” como visitante, instancia en donde buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo tras la reanudación del campeonato nacional.

En su reciente visita a Coquimbo, Huachipato sumó tres puntos en el reestreno del certamen local. Este sábado, nuevamente los dirigidos por Gustavo Florentín irán en busca del triunfo al enfrentar como visitante a Deportes Iquique.

Para eso, el equipo volvió este lunes a los entrenamientos, con el objetivo de preparar de la mejor forma el próximo desafío.

“Va a ser un partido sumamente difícil, ellos tienen un buen plantel con muy buenos jugadores. Antes de la detención venían con una racha positiva de triunfos, así que va a ser un partido difícil. Pero nosotros estamos preparados para ir a jugar de igual a igual y esperamos traernos los tres puntos”, analizó el volante César Valenzuela.

Uno de los protagonistas de la victoria ante Coquimbo Unido fue Cris Martínez. El atacante agregó que “nos metimos en la parte alta, aunque ahora nos tocará con un rival difícil que es Iquique. Esperamos sumar nuevamente tres puntos”.

El encuentro entre Huachipato y Deportes Iquique se disputará el sábado a las 11:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones y será válido por la novena fecha del Campeonato Nacional Plan Vital.

Por Franco Fierro, Comunicaciones Huachipato FC

Sponsors