• 1974
  • 2012
Noticias

Ignacio Tapia: “Hay que seguir trabajando y preparándose de la mejor forma”

El defensor de Huachipato se mostró feliz por su nominación a la selección chilena y valoró el trabajo realizado en el equipo acerero.

Fueron 23 los convocados por el técnico Reinaldo Rueda para un nuevo microciclo y cuatro jugadores de Huachipato están incluidos en esa nómina. Uno de ellos es Ignacio Tapia, defensor acerero que se mostró muy feliz por el llamado a la selección chilena.

Sobre su nominación al microciclo, que comienza el miércoles 16 de septiembre, Tapia comentó que “sentí mucha felicidad y alegría por este llamado a la selección. Es un sentimiento único vestir esta camiseta, ya que me tocó vestirla en las selecciones menores, así que ahora tengo que aprovechar esta oportunidad al máximo”.

“Si a uno lo llaman a la selección es porque está haciendo las cosas bien. Hay que seguir trabajando y preparándose de la mejor forma para estar idealmente siempre ahí”, complementó el jugador acerero.

Ignacio Tapia recibió este llamado tras un buen presente en Huachipato, del cual se mostró agradecido por su permanente presencia en el equipo titular. “Valoro mucho la confianza que me han dado para poder aportar al equipo y demostrar que puedo hacer cosas buenas. Gracias a eso fui llamado a este microciclo”, precisó.

Finalmente, el jugador formado en el club acerero manifestó que “ojalá se puedan dar nominaciones a futuro como a unas clasificatorias, pero hay que ir paso a paso, seguir trabajando, esforzándose día a día y dar lo mejor”.

Ignacio Tapia, junto a sus compañeros de equipo Gabriel Castellón, Cristian Cuevas y Nicolás Ramírez se sumarán la próxima semana a los trabajos de la selección chilena.

¡Mucho éxito Acereros!